Alucinaje


El “primer alunizaje”, y los que le siguieron siguen despertando suspicacias y dando lugar a una polémica cada vez más intensa. Lo cierto es que la actuación de la NASA (fundada el 1º de octubre de 1958) y de los implicados en el viaje a la Luna deja mucho que desear. Su ocultación y negación a aportar pruebas, así como decisiones tan polémicas como la desaparición de 698 filmaciones originales de los supuestos viajes a la Luna aumentan la sensación de fraude y dan pie a los defensores de la teoría de la conspiración contra la humanidad.
En diciembre de 1972 el Proyecto Apolo llegó a su fin. Fue el fraude más grande de la historia de la Astronáutica ya que los seis supuestos alunizajes con sus respectivos astronautas fueron un hábil montaje del gobierno norteamericano para cautivar a las masas.
El programa Apolo tuvo 17 misiones en total y comenzó muy mal. La misión Apolo 1 sufrió un trágico accidente en tierra el 27 de enero de 1967, cuando los astronautas Virgil Grissom, Edward White y Roger Chaffee mueren asfixiados dentro del módulo de comando como consecuencia de un súbito incendio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario